1er Blog de mi vida!

Ese soy yo! ----->>>>

Si ese cabal! pues este es mi primer blog en la historia de mi vida, todo empezo por influencia de un muy apreciado humano que con todo orgullo puedo llamar mi amigo "Mario Francia" autor del Blog "Quo Vadis"

Las disculpas del caso de antemano si me pongo a escribir en ingles que parte de mi vida laboral no muy larga osea solo tengo 19 añitos (20 en mayo) osea todo un pollo creyendo que es Gallo el punto es que una gran parte de mi corta vida laboral la paseltda. may 2006 - august 2006 .-. Sykes El Salvador Ltda. November 2006 - February 2008) entonces las grandiosas maquilas tecnificadas terminaron de atrofiar mi español y me dejaron clavado el ingles en las venas


Tengo 19 años casi 20 que son unos mesesitos si ya para mayo osea...

Pues la idea que yo tenia de un Blog era un tipo que pues se ponia a escribir sobre algun tema especifico acerca de la problematica nacional por ejemplo! ....

Pero resulta que al escribir el "mio propio" y ver varios Blogs de diferentes autores he podido comprobar que en realidad no es así

A mi criterio personal (aunque creo que muchos van a concordar conmigo) un Blog es básicamente

"La perdida libertad de expresion vuelta a la libertad gracias a la tecnologia"

Pues llegue a la grandiosa conclusión no muy grandiosa porque al ponerse a pensar es bastante obvia, pero llegue a la conclusión debido a que encontre Blogs de gays (nada en contra de ellos tengo amigos cercanos que lo son) de Geeks (nerdos vale la aclaración) que me llamaron horriblemente la atencion porque no se me tripean un monton las computadoras pero encontre blogs para llorar blogs para reir blogs para meditar e incluso uno para bajar cosas para computadoras osea existe de todo me asombro la variedad de cosas

Acabo de subir al inicio de el que se supone es mi primer blog que tenia por motivo decir quien soy pero he hablado de todo, Ahora comprendo a Mario Francia y su amor por escribir

Bueno este es el primero ... Faltan mas por venir!

P.S .-. acabo de ver el Preview nunca imagine que terminara tan grande .-. Me siento emocionado! hahahaha

3 comments:

Mariolinocopinol said...

Me siento agradado y satisfecho que te haya gustado esto, la idea es que se le peguen las ganas a la mayor cantidad posible y disfrutar haciendolo, felicitaciones y adelante

Alecita said...

Un día este individuo tan especial que posteo arriba de mí...me dijo
"carne fresca en la blogosfera"...y yo no me la creí...

...luego de tres meses en esto, te puedo asegurar que es una obsesión, y si sos constante y siempre vas con las ganas bien puestas te va a ir bien.

Bienvenido!

Bolux said...

hehehehe otro que cae al lado oscuro inducido por gente viciada ^ ^.....
bienvenido... y larga vida al blog !!!