aaaaaaaaaaahhhh!! me muero

fuck! blog de desahogo -.-.-.-.- me muero no se que enfermedad maldita del demonio tengo estoy asi que fallezco me siento con calentura dolor de estomago de cuerpo de cabeza (y aun así posteando el vicio me entro con todo) tengo como así millardos de tareas para mañana asi horrible millones millones!!! .-.-.-.-. tengo que leer unos capítulos odiosos y para la grandiosidad de su majestad (catedrática) lo quiere a mano!!! aaaaaaah maldita .-.-.-.-. tengo ke hacer 6 cuadros de tonalidades (tranquilo)... unas dos horas .-.-. son las 12) tengo que hacer Un póster de cine, una caratula de CD, y un grandioso cereal! (a mano NO a computadora, coloreado con PLUMONES) BRAVO!!! grandioso que mas pongamosle eso trabajando full ya serian las 2 de la mañana mas 3 horas son las 5 tengo que hacer un afiche para la recién pasada semana santa ocupando solo letras (tipografia) eso significa no imagenes no nada que pueda utilizar espacio para llenar esa gran babosada!!! osea como no sirvo para photoshop un trabajo de 8 para mi (5 para ella) dos horas y media mas osea se nos hacen las grandiosas 7:30 am me tengo que bañar cambiarme y la clase es a las 8:50am Y TODAVÍA TENGO QUE IRME A LA ESCUELA EN MIS DOSHPATAS!!!!

MIERDA Y ME SIENTO ASI FULL MAL!

nos leemos despues me agobie!

3 comments:

Mariolinocopinol said...

hagale guevos q ya echo pelos! asi keria estar! bn topado de trabajos!

Mariolinocopinol said...

no dejes aventado el changarroooooo


http://bolux.blogspot.com/2008/03/blogs-salvadoreos-carlos-murcia-blog.html

Alecita said...

aloooo que pasó con este blog puessss?