AYUDA!! .-. Organización y los clasicos problemas de mi vida

Buscando en el diccionario encontre "Organización: Acción de organizar u organizarse" (eso me dejo asi como que pff!!) me toco perder el tiempo buscando en el diccionario organizar bueno y encontre que significa Preparar una cosa pensando detenidamente en todos los detalles necesarios para su buen desarrollo porque me cae mal que escriben bien aunque escriben tipo en una forma semantica alienigena para mi mente no lectora pero pues empeze a leer un poco (algo nuevo para mí) y descubri que no soy una persona muy organizada que se diga dejo las cosas para ultima hora y me ven ahi como que sos burro de carga hechandole ganas a mas no poder con las desveladas que tocan ya de por si en la escuela (estudio en la monica herrera no crean que no he salido del colegio hahaha) que no se si seran los mil trabajos por dia que nos dejan o las ocho materias que te hacen llevar por ciclo pero creo que he puesto de mi parte como para tratar de organizarme y salir con las cosas a tiempo a lo largo del año e salido solo en vacaciones (si esta semana sangana existente) pero porque no podia mas, lo que busco con ustedes los que me lean es ayuda! necesito aprender a organizarme de una forma real y estricta pero que me de libertad para respirar un poco solo un favor pido no me digan que en la monica no se hace nada por favor yo no soy de los que pagan por tareas y en realidad son pocos y esos pocos nos han hecho la mala fama pero por favor pido ayuda para organizarme o para empezar un poco porque en realidad de el desastre que era antes la escuela me ha ayudado a organizarme medio siento yo pero en realidad me ayudaria su ayuda

Muchas Gracias!

ahora con respecto a lo de la organización y la gente organizada son un ejemplo a seguir aunque yo como todo un desastre le he encontrado solución a muchas cosas deudas mis horarios con los ex trabajos que costaba pero lo logre pero yo creo que no existe la organización porque no se ustedes pero a mi me ha pasado que puedo tener un desaste en mi casa pero voy a saber adonde estan un 90% de las cosas en mis cuadernos puedo tener notas arriba de lo que esta abajo o viceversa y me voy a entender .-. asi que gracias a lo que acabo de escribir me doy cuenta que lo que no logro organizar es mi tiempo AYUDA!! (aunque si hacemos de mi una persona organizada me caeria bien) .-. pero en fin la organización es una forma de ser desorganizada en un ambiente armonioso y personal porque lo que para mi es organizado para otro no lo puede ser =)

1 comment:

Alecita said...

Buenooooo calma pueblooooooo!

Hace una lista de cosas que tenes que hacer y pegala en tu puerta, cuando termine el día marcá las que hiciste, ponete metas :D claro que despacito salen mejor las cosas que a la carrera.

No ande tan acelerado niño!!

Un abrazo.