Generación de la Paz

Tambo y el Choco los poetas que conocí en mi epoca de promoción (2005) en mi modo de pensar esto de su escritura comenzo como una forma de dejar salir todo lo que estaba en su cabeza pues aunque muchos de sus poemas me dejaban asi como que Fuck! malditos porque tienen unos que si son bien conmovedores prosiguiendo pues le llegaron al corazón a la dueña de Letras Café tanto así que los acogio bajo su ala y Letras Café se convirtio en su lugar, en el hogar de los escritores

Tuvieron su primer recital y de dos poetas los precursores de la Generación de la Paz han crecido como todo gran movimiento han tenido sus altas y bajas con los miembros

Los miembros actuales de la Generación de la paz son:

Pseudonimo Literal / Apodo civil / Nombre Real

  • Jade / Choco / Jose del Valle*
  • Poeta sin Rumbo / Tambo / Mauricio Garcia*
  • Eclipse / Bache / Edgar Amaya*
  • Luijo / Luijo / Luis Jose Ramirez*
  • El Vago / Chapu / Moises Soriano*
  • Esquizofrenia / Chystie / Cristina Sanchez*
  • Fenix / Sergio / Sergio Sanchez*
  • Arcano / Dario / Dario Lara
  • Luciernaga / Ana / Ana Gomez
  • Ofelia de la Argelia / Monse / Monserrat Vides

Generación de la Paz porque el tal nombre segun las palabras de tambo ellos encuentran su paz por medio de la poesia así como ellos han crecido en una epoca de "paz" en guerra contra la injusticia y el gobierno pero sin muertes ni caos!

Juntos han tenido una amplia gama de recitales algunos de ellos han sido

  • "Mas alla de una Fusión"
  • "La pura voz del alma"
  • "Sangrando la Solución"
  • "Cuando los angeles escriben"
  • "Con los pies en la tierra"
  • "Entre otros ....

Yo he podido tener la grandiosa oportunidad de estar en mas de uno de estos recitales y al penultimo que fui y al ultimo que fui los malditos me hicieron llorar al y en uno de los anteriores a mi mamy hicieron llorar osea que son esas cosas!

pues son las 3am y empece el post como a las 10pm y quiero terminar anunciando para el que hubiera logrado terminar de leer esto

Mayo 14 - RECITAL EN HOMENAJE A ROQUE DALTON
Los del * en los integrantes de la Generación de la paz son los lectores

Luego mas tardecito dento de poco voy a poner mas información acerca de el mismo tipo flyers anuncios si hacen cualquier cosa! gente esta gente sabe escribir vale la pena ir! dentro de pronto voy a postear el ultimo poema de uno de los poetas que fuck me cago (de buena manera) me hizo llorar! pero pues vale la pena!

NO OLVIDEN 14 DE MAYO HOMENAJE A ROQUE DALTON LETRAS CAFE!!!

P.S la comida es BUENISIMA!!

1 comment:

Mariolinocopinol said...

con el ultimo comentario me convenciste!