"La historia del Viejo"

Este es uno de los poemas que me cagaron me hicieron llorar que sentí que para mi estaba escrito, así como también es una muestra de la calidad de los poetas de la Generación de la Paz y pues sin más que decir

"La Historia del Viejo"

Te veo a los ojos y veo la soledad
esa sonrisa falsa
simplemente no te da

Falsas esperanzas
que le diste al amor
llantos desde la cuna
de tu hijo menor

Y es que cometiste
demasiados errores
todos escondidos
detrás de tus temores

Hay viejo!
¿Como perdiste tanto?
¿Porque los abandonaste?
¡Para saciar al animal!
¿Porque los alejaste?
¡Cuando tenían tanto que preguntar!

Niños creciendo
sin un padre
el corazón destrozado
de una madre

Una familia
que destrozaste
una niña
a la que tu amor mataste

Y así pasa el tiempo
nunca se detiene
los niños crecen
la madre los sostiene

Y tu, haz quedado olvidado
Y tu, has quedado ahora desamparado

Solo y sin ninguna familia
sin nadie que te diga te amo
o alguna sonrisa
o alguna caricia

Arrepintiéndote
de haberlos dejado
viviendo ahora
lo que haz cosechado

¿Y que esperas viejo?
¿Que te queda?
Llegar a esa casa
la noche entera

Mirarlos rezando
por la ventana del carro
Y ese rezo, créeme
es por un extraño

Uno que nunca conocieron
y que sin merecerlo
es amado por ellos

Y mira ahora viejo ¡Ya crecieron!
Uno esta casado, ya esta viviendo

Y todavía en sus pensamientos
estas presente
eres su modelo
de cómo no ser con la gente

Un cero a la izquierda
Un pensamiento en blanco
Una carga ligera
La causa de todos sus llantos.

(Esquizofrenia / Chystie / Cristina Sanchez)

Ya no cabe mencionar el hecho que provengo de una familia dividida y que cierta parte de mi no logra superar el hecho; Ese poema me toco tanto así horrible que enmarcado creo que lo voy a hacer dice todo lo que he querido decir y me hizo descubrirme inclusive un poco más quería compartir con ustedes la alegría ,la tristeza así mismo como la libertad que me brindo el poema..


Chystie ..... Gracias ^^

1 comment:

Mariolinocopinol said...

ciertamente tiene una alta carga emotiva!