perdido pero no muerto

Ke ondas mara como estan me he desaparecido un tiempo porque estoy haciendo un trabajo asi full enorme ke me tarda un mes osea es la nota entera de mi parcial y parte de la nota de 7 materias mas =D asi ke por eso me he perdido =D pero cualquier ratito disponible vengo a escribir con todos los poderes ke tengo asi fuuuuuuuuuuuuck like a million Ideas en mi kbeza ahorita =D

por el momento llevo dsd martes - miercoles hasta ahorita lunea 01:50am sin dormir o una dos horas pero ps ahi vamos =D con el amor a la carrera el amor a la escuela

pero no he muerto!!!

2 comments:

Mariolinocopinol said...

Dejate de pajas q haciendo traducciones para un sueco has estado

Carlitos Murcia said...

la verdad suena mas fácil que hacerlo eso de las traducciones y suena menos estresante y me mantendría la bilis en su lugar hahah =(