7 maravillas del mundo




El Lago de Coatepeque

Les voy a contar yo estaba leyendo aca y me encontre con una respuesta de un post de ese blog y me di cuenta que era un amigo mio de Sykes aaaaaaaaaah de mis tiempos en las maquilas bueno el punto es que viendo su blog me di cuenta de que están con una nueva iniciativa acerca de las nuevas 7 maravillas del mundo y acá entra el lago ha sido nominado para ser una de las mismas! el cual se encontraba en el #22 de no se cuantos la verdad! pueden ver el ranking aca yo los exhorto a que entren aca y votemos por el lago, votemos por nosotros, votemos por el país demostremos al mundo y a nosotros mismos lo que un pequeño país que con un terremoto mas y colapsa, que un país donde trabajar puede ser el mayor orgullo y aun así reconocido como tercermundista posee también grandeza visual, grandeza floral.

En mi opinión personal El Salvador está como está porque quiere!

Brindemos una oportunidad al mundo para que nos conozca

Que el lago sea reconocido como una de las 7 maravillas no es la gran cosa se podría pensar en alguna mente cerrada, pero ese reconocimiento haría que ya no seamos parte de mexico o de costa rica (no odian cuando hablan con extranjeros por internet, o los de call centers que les preguntan y les dicen que si eso queda en mexico o en costa rica) haría que el famoso turismo que hasta ahora con el país todo seco y árido promocionan con tanto afán llegue mas lejos

Una vez más brindemos una oportunidad, para El Salvador, para nosotros así como para la cultura mundial

New 7 Wonders
Live Ranking


P.S La pagina esta en ingles!

3 comments:

Mariolinocopinol said...

vos en el min de turismo deberias de trabajar!

Carlitos Murcia said...

hahahaha xD

Soy Salvadoreño said...

Que bueno que te decidistes a escribir tu propio blog como escribistes en tu primer post.

Bienvenido a la blogosfera salvadoreña