el amor de mi vida!

hahah quien lo diría casi 20 añitos y ya encontró el amor!! pues los pasados dos posts son para ella!

La mujer que me ha dado tantas alegrías como tristezas
La mujer que me enseño tantas cosas en una tarde
La mujer que nunca se pudo terminar su comida
La mujer que hizo que al ver una servilleta sonriera
La mujer que hizo que coma pollo campero con amor
La mujer que logro que me cansara volviendo a jugar DDR solo para complacerla
La mujer que me hizo caminar, escaparme, mentir, y sacar dinero de donde no tengo
La mujer que puede hacer que recuerde todo lo que llevaba puesto el día que la vi de vuelta
La mujer que ha hecho que me pelee con una amiga de años por su honor
La mujer que pide papa y yo termino comiéndome la bendita papa
La mujer que hizo que la subiera al transporte publico debido a andar a pie
La mujer que lograba que las dos horas que dormía después de hablar con ella fueran reconfortantes
La mujer que ha estado conmigo y puedo decir amor
La mujer que se complemento conmigo y creció
La mujer que me enseño a crecer
La mujer que ponía ante todo lo demás
La mujer que aunque llevo ocho materias en la escuela y me va super pizado lograba que lograra encontrar tiempo para ella
La mujer que NUNCA PUDO VER CON LAS PEQUEÑAS COSAS CUANTO LA
AMABA!!
La mujer que me mintio
La mujer que ya no se cuanto demostró
La mujer que me lastimó!
La mujer que creo tantos enojos y amarguras
La mujer que me hizo llorar
La mujer que me hizo resentido
La mujer que hablo mal a mis espaldas
La mujer A LA QUE NO ME DA MIEDO DECIRLE LO QUE HE DICHO DE ELLA!!!
La mujer que JUGÓ con mi mente
La mujer que hizo que dejara a mis amigos de lado
La mujer que no se dio cuenta que estaba en un pedestal y lo boto

en fin ella es el amor de mi vida! bueno el amor de mis 19 años 10 meses 3 semanas creo .-.-.-. creo que la vida es demasiado corta como para estarse poniendo triste por el que hubiera sido o por el que sera no tiene ni una razón de ser ni existir porque "lo que un día fue no sera!.."

Amor de mi vida lo tiraste todo por la borda por solo no decir la verdad ^^

te dejo y los dejo!

me leen despuesito y porfa comenten dele comenten!

yo creo que ya despues voy a tener posts de gente civilizada

6 comments:

Mariolinocopinol said...

misilazo al corazon!

Anonymous said...

q triste :(
pero ya veras q vas a encontrar lo que buscas.

Carlitos Murcia said...

ánonimo .... lo había hecho pero pues...

Anonymous said...

y entonces? mira yo estoy casada desde hace 3 años, me case a los 18 y mi esposo el primer año me defraudo como no te lo imaginas, pero en ocasiones el amor puede mas, asi que piensalo y animo.

Carlitos Murcia said...

nombre no te dejes todavía tenes tiempo de rehacer tu vida!

la caga una vez, la caga en la vida

been there, lived it! it sucks! for you and the sons!

Anonymous said...

bueno tu sabras por tu propia experiencia yo en cambio hablo por la mia, porque si se puede cambiar y la verdad no el si es el amor de mi vida por eso estoy casada con el y tenemos una niña, los hijos te cambian la vida para que rehacerla cuando ya tengo lo que buscaba me entendes.