Me despido!

Adios!!!

Me despido

De ustedes!
De la familia
De la vida como la conocemos
De todo lo racionable e irracional a la vez
De lo creible y lo increible
De lo real e irreal
De todo lo que tiene sentido

Me embarco en un viaje que no tengo ni idea adonde comienza o siquiera adonde termina!
Me embarco en un viaje de realismo y surrealismo
en un viaje de revelaciones
en un viaje de identidades
en un conocimiento tanto interno como externo

Los dejo sin olvidar recordar que volveré!

Me embarco en un viaje de iluminación así como de obscuridad
de alegrias y tristezas
de recuerdos y llanto

Bueno me retiro mi viaje esta por comenzar!

2 comments:

sannmarrokin said...

para donde te vas :(
cuando
como porque?

me traes algo :D!

jajajjaja!

Alecita said...

que lindo post....

ojala regreses pronto de ese viaje :P