Para tí! .-. Porque!?

Dime!

Porque terminas apareciendo en mi vida cada vez que menos lo quiero , CUANDO MENOS LO ESPERO, cuando empiezo a poner todo en orden nuevamente cuando el estrés de mi vida por primera vez en tres semanas empieza a decender un poquito.

Porque cuando tratas de demostrar algo no demuestras absolutamente nada!?

Porque hablas de lo que no sabes de lo que no sientes y quizás nunca sentiste y aparentas ser la victimas JAMAS LO SABRE!

Porque tus imágenes son falsas, porque tus historias son extrañas y sin relación?

Porque ya pasaron tres semanas y aun espero tu llamada!?

Porque la mentira es algo que traes tan dentro de ti?!

Porque hacerme quedar mal a mi que no hice mas que darme entero A TI!?

Porque decir que yo termine las cosas cuando desde un inicio NO EXISTIÓ NADA REAL!

Porque decir que yo termine las cosas cuando no lo quería hacer y simplemente elimine algo de mi pagina personal!

Porque me lastimas?!

Porque! le sigues creyendo a la RATITA ESA!!!

bueno decisión tuya han sido todas

mentir, creerles, hablar mal de mí todo ha sido decisión tuya!?
lo que yo veo es que profesas una gran cantidad de amor hacia (ahora no se si rencor) mi, pero hasta el momento sigo sin ver ni una pizca de interés hacia mi

yo dije: cuando vas a tener tiempo libre?!
tu dijiste: en dos semanas?!
yo dije: ok! cuando tengas tiempo hablamos!?

sea como sea!

me mentiste, lo sigues haciendo, yo no esperare más, suficientemente mal hiciste con mas de una persona! Y VOS LO SABES!! porque cuando te lo dije dijiste que no, ahora solo me consta lo que se y vi

de igual manera

Porque han pasado 3 semanas y aun espero tu llamada!

UPS!! ya no lo espero!

has demostrado suficiente desde octubre 11 =)

1 comment:

Mariolinocopinol said...

Que fuerte, no le dejaste de decir nada, espero resolvas pronto tu dilema


PS como sea no le ofrezcas te verde por favorrrrrrrr