34 pero cumplí 20

Fuck! 20 años ni yo me la creo!! =|

8 ños de pura amargura retroceder el tiempo y mirar atras!

Dicen que el pasado es pasado y el futuro es tu porvenir! .-.-.-. pero simplemente no puedo dejar atrás mi pasado ya que estoy con el en mi diario vivir!

bueno 20 años ya estoy en la segunda edad a 10 años de los 30! hay no que estrés hahaha xD

Creciendo poco a poco! y hablando con un señor la tarde anterior en el ratito libre de clases (que hasta el momento ni idea de quien es) aparentemente indago tanto en mi que ni cuenta me di! y me dijo que 20 años se podran ver como nada! pero la madurez que has obtenido es demasiado para la edad que posees dijo él

Vine yo nada metido y le pregunte como cuantos años me calcula entonces así por mi forma de expresarme y de pensar le pregunte el me dijo yo tengo 44 años y siento que estoy hablando con el Gerente de mi empresa que tiene 34 y yo ahh de verdad y el me dijo sí, que le alegraba ver jóvenes todavía con cabeza sobre los hombros y cerebro en la misma!, Que esperaba que el hijo madurara como yo algún dia

Y yo gracias gracias (La vanidad, la vanidad) y me fui a clases

y así me retiro ya que tengo 34 años al parecer ahahahah

hasta la próxima!

P.S- Yo que todavía siento que soy un completo y total inmaduro .... interesante la tarde para hablar con un señor que hasta el momento se que se llama Eduardo y tiene 44 y posee una empresa y su hijo (Lastima porque le hubiera pedido el conecte con la hija xD..) va a tercer año en la escuela

Para los que se preguntan la platica empezó porque estaba pidiendo fuego y el tenia un cigarrillo =P

5 comments:

Alecita said...

no te ves de 34!!!!!!


Felicidades chico! :) Que todos sus proyectos de vida se cumplan, 20 años es una historia digna de ser contada.

Que lo pases bien!

sannmarrokin said...

Yo por todos lados te ando felicitando xD y callate q la estresada soy yooo q me faltan 9 para los 30 jajajaja :D!!!!

HaPpY bIrThDayy :D!

Bolux said...

dejen que los años pasen , pero que pase sin joder mucho ...

felicidades.

Mariolinocopinol said...

padawan padawannnnnnn tenemos q hablarrrrrr

sannmarrokin said...

Buenoo y vosss agarraste ZumBaaaa XD! Veni a atender el negociooo ^^