aaaaaaaaah!!!

bueno pues dejenme contarles señoras señores señoritos y señoritas que al parecer e andado con un celular muerto toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el dia! y así andare por mucho tiempo al parecer cuando em fui a estudiar yo bien inteligente decido caerme y si con el celular, exploto en mil pedazos como lo ha hecho mas de una vez! pero esta vez fue la definitiva! murio fallecio
yo juraba ke seguia vivo pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya probe de todo xD me di cuenta a las 8 de la mañana xD cuando andaba goma de sueño! (necesidad de sueño) ke mi telefono no encendia pense que podia ser una simple descarga viene señorito y le aplica su respectivo cargador y y y y y y y


y

y

y

y

y

y

y

y

y

y

y

lo que sucedio fue queeeeeeeeeeeee.....


NADA PASO!!!! no encendio no sonidito bip bip (si andaba un telefono chafa) NO NADA!!!

solo quiero que recuerdes celular mio que!
yo siempre te ameeeeeeeee
aunque te lastimeeeeeeee
yo te tiraba enojado
tu me acompañabas con tus timbrazos
celulaaaaaaar perdon!!!

gracias por todo

Siemens A56 RIP

have no idea - till may 2008

1 comment:

sannmarrokin said...

Dear Cellphone RIP!



te acompaño en tu dolor Pinito :(!