Tú eres mi vaca!

este post ya tenia ratitos que lo queria escribir y nunk terminaba

ya me causa gracia esto =)...
lo lograste vs y bien sabes porque =)...
te pido disculpas por ser sociable y ser como soy =)...
te pido disculpas por comenzarme a llevar MAS! con una persona que conocì...
INCLUSO ANTES DE CONOCERTE A TÍ =D...
hey que feo que te sintas asì :( cuando tu siempre ... whatever ya...

y por lo que veo no lo termine xD hahah

mejor =) no es bueno complicarse la vida, es mejor vivirla tranquilos con los problemas de uno y asi manejarse en paz asi chill relax de la vida

el trip eske el post ke deje a medias empezo de la idea de como por mas grandes que estemos tenemos cosas que no nos hacen cambiar y que en realidad aunque maduramos somos los mismo niños que fuimos algun dia pero kmbio del todo el sentido porque me enojaron cuando empeze a escribir el post pero ya pronto me pondre como la gente nuevamente...

pero se me fue la inspiraciòn men ke kkzo!


Everything comes to an end =) you brought it... IM JUST TRYING TO MOVE ON...