Y que Pedos con... el new Russian Trend..


La fotografia es algo bonito, como todo un fotografo en potencia puedo decir que es algo reconfortante, satisfactorio, algo rico pues, tomarse fotos de diferentes formas maneras o angulos en las mejor forma para conocerse en muchas formas de la vida o por lo menos asi lo pienso yo pero al parecer a las cheras rusas les gusta tomarse fotografias de formas "interesantes" leyendo por ahi encontre que una tipa...


si esa tipa subio esa foto a un "social network" de russia, tipo el facebook ruso una onda así, la situación es que dicha foto se termino haciendo famosa si no no se como de estar viendo Anime en youtube (Damn it! si me gusta y cual es pues?!?! xD...) y un mini show called "SxE Phill" termine encontrando esto... el punto al que quiero llegar es que first of!! what a huge ass xD y esa es la main reason what I think made it so popular xD.

El trip y la razón de ser de este post esque al parecer despues de la creación y puesta en linea de dicha imagen, se creo una afición de parte de la población femenina de dicho país...


...escogi está por la NIKON que se maneja uff camarita mas Pro! pero prosiguiendo hay una infinita variedad de estas fotos circulando la web y ese ha sido mi aporte de este dia vemos al rato...

No comments: