Y que Pedos con... La Red Social de los Emo!

vagabundeando como es usual en la bastedad de la red, llegue a encontrarme con algo muy interesante relacionado a los emo...

Hay que tomar en cuenta la bastedad de redes sociales que existen, ya se facebook, myspace, hi5, tagged y demás que existen todas y cada una con un diseño individualista e interesante he llegado a encontrar una red social a base de una ideologia, sentimientos, pensamiento de un grupo pequeño (en teoria) de personas conocidas por el cumulo social como "Emo".

No tengo ni la mas minima idea de hace cuanto se creo dicha red social, pero aparentemente fue hace poco debido a un su pequeño banner en la parte inferior derecha que dice "ayudanos a crecer" no me he suscrito a la pagina en cuestion, pero me parecio interesante debido a que esta muy completa la paginita esta, trae foros, chats, fotos, perfiles (la base de toda red social), trae sus lista de reproducción y toda la onda!...

Lo que me llama la atención de la pagina es como es basada solo para Emo's, encontraron una manera de crear un pequeño mundo para ellos en el cual no sentirse rechazados por el mundo en general

pero bueno si sos Emo o si conoces algun Emo www.eemo.com

Deleitense con la clase de red social de los emo!...

No comments: