Y que Pedos con... mi deseo de ser de "la polizia"

YO QUIERO SER DIPUTADO! ah chis no!, yo quiero ser de "La Polizia".

Ya sea el deseo de ayudar a las personas (no creo)

el sentimiento que la justicia debe prevalecer (el crimen casi nunca .... paga so no!)

el poder que se siente al tener un arma de fuego (solo es adrenalina y al tiempo it becomes boring!)

tal vez las montañas de mujeres que se lanzarían a mi, un hombre en uniforme (haahaha Yeah Right!)

oh tal vez, quizás, podría ser, a lo mejor, cabe la posibilidad, existe el chance, muy probablemente seria por la pequeña bestia automotriz que "La Polizia" italiana ha recibido una belleza una bestia un monstruo, una hermosura en cuatro ruedas si este pequeño bebe



Totalmente equipado, para cualquier emergencia policial que pueda suceder ...


Hasta el ultimo gadget electronico imaginado


Hermoso denota poder


Impone Respeto


El trip es que al parecer existen italianos con carros digamos un poco veloces y al parecer "La polizia" estaba en necesidad de un par de juguetitos un tanto correlones y les entregaron un par de "chuladas de juguete"...

Yo quiero ser de "la polizia" para poder manejar uno de esos animales, bestias, monstruos, que tienen ahi y que dicen llamar patrullas!

aki ta todo

No comments: