Y que Pedos con.... Mis 21 años

Ya se me vino, ya tengo el grandioso 2 y el imponente 1...

Quien diria que nos alegramos por celebrar que estamos un año mas cerca de la tan temida muerte...

Bueno el punto esque me estaba poniendo a pensar si de plano habia disfrutado tantos años de vida (como que me estuviera muriendo) y me puse a pensar en las cosas que he hecho o no he hecho!, medio vi el blog de francia about a list of things to do (si siempre voy a mezclar ingles con español ya es costumbre por las malditas maquilas (call centers)...)

y de paso con esto llegariana conocer un poco mas de mi persona, así que a ver que ondas con la vida y este mini test about myself

Get a tattoo. Dragon!
Be crazy.
long time ago
Have high expectations.
Everyday and everynight about myself and life in general
Tell a lie.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuu done long time ago!
Date someone totally wrong for you.
hahaha Yup!
Say yes.
Yes
Spend all your cash.
Yup
Fall in Love.
hahaha eeeeeeh si
Break hearts.
Quite a few
Be random.
huh!? pretty much in every conversation
Say 'i love u'.
Yup, and ment it
Sing out loud.
In the shower and any place I hear a song I like
Laugh at a stupid joke.
Taking care of!
Cry.
mjm
Dance around naked.
hahah home alone!!! All I gotta say
Get revenge.
Yup, I have my hommies you know! xD
Tell someone how much they mean to you.
everyday that I can
Stalk someone.
Done
Let someone know what they're missing.
hahahah siiii!!
Let someone know they're missed.
when I can but yeah!
Tell an asshole how you feel about him.
quite a few and my jaw still feels the pain... but I got my hommies hahaha
Laugh til your stomach hurts.
siiiiiiiiiiii y duele mucho
Drink til you can't remember.
hahaha once!!
Live.
Done
Love.
Done
Be.
Done

pues por el momento para los 21 años que me manejo siento que he vivido una vida plena con sus altibajos como la vida de cualquiera y pues espero superarme cada vez mas y ser mejor cada dia y lograr cada una de las metas que me he propuesto para mi futuro y ya van a ver que si se puede....

Vemos Al rato Happy Birthday to me ....

1 comment:

SK Mario said...

japi berdei pekeño padawan!