Y que Pedos con .... el ladronismo publico!


Ya basta , no puedo comprender la razón el motivo por el cual existe tanto ladronismo en este país, si comprendo el hecho que no todos estamos en la posición economico-social que nos gustaria o que no todos tienen para comer on a daily bases!" estoy mas que consiente de la realidad que se desarrolla en El Salvador, pero mi cabeza no puede comprender el motivo, la razón el porque puede haber gente con un pensamiento tan cerrado, tan retrogrado que con violencia piensan resolver todo...



Pero me pueden decir que hay "asaltantes" que prefieren hablar en el bus con un discurso clasico

"Señores que abordan esta unidad de transporte no queremos hacerles ningun daño pero necesitamos para comer esperamos que porfavor colaboren"

o el clásico imbecil que piensa que esta en un pelicula o alguna serie de TV

"Vaya vaya vaya, ESTO ES UN ASALTO (en pleno bus) "

o si no el que es mas personal que se sienta a la par tuya que te obliga a sentarte a la par de la ventana (yo por eso siempre en el asiento de una persona a la par de la ventana el primero al entrar a la coaster) y que te saca conversación y que cuando menos sentis tenes la "traba" (la punta, el cuchillo, navaja, arma blanca, arma cortopunzante) ahi en medio de las costillas y viene el "dame todo lo que tenes pues"

Interesantemente uno creeria que esribir esto es porque me asaltaron este día pues no estaba haciendo memoria hacerca de los acontecimientos de mi vida y estos salieron muchas veces y me enojo y me decidí a escribirlo pronto escribire de la fuerza policial homosexual"

Como dato interesante si estan en google images y escriben ladron, delincuente la primer imagen que aparece es de la "mara salvatrucha" y si escriben mara aparece un submenu con las diferentes opciones que tiene el usuario apra elegir y como la 4°, 5° no recuerdo muy bien aparece "Mara Salvatrucha" con alrededor de 38,400,000 posibles respuestas eso solo en las imagenes...

Que ejemplo de cultura y desarrollo queremos demostrarle al mundo!|

No comments: