Y que Pedos con .... la fuerza policial homosexual

Lo que les vengo a contar en esta entrada es algo que me sucedio hace un tiempesito atras ya!

Era un día común y corriente yo me dirigia a mi ex centro de labores y como era usual la noche anterior me habia desvelado mas de lo necesario (salia a las 11pm) así que usualmente salí a las 12:00pm (cabal a la hora del zope) recuerdo que dije

"Señor Dios mio Jesucristo" ya es algo tardesito pero no me voy a ir en taxy logro llegar todavia

Luego me iba a arrepentir de mi decisión!, espere los clásicos 5 minutos que se crean de espera entre auobus y autobus, pense en darme un cigarrillo pero pense...

"Para que más el gran calor que esta haciendo"

luego comoo era habitual me quede dormido en el asiento tercero del carril derecho del autobus en cuestion (R- 101D) y como es usual me despierto justamente en el momento exacto para abajarme atras del biggest...

Este dia fue especial me desperte iban un personaje ebrio, uno mal vestido, uno con cara de pocos amigos y yo ah si y una señora de las que venden enfrente del super y bajando del mismisimo autobus un Hermoso Mercedes Benz del año de la cuca (antiguo) golpeado horrible por la vida, maltratado por el factor humano, si ahí me encontraba yo descendiendo de semejante bestia cuando lo ví...

Si ahí se encontraba el

Un emprendedor de la ley que dejo pasar a todos los mal encarados y me tomo a mí y me dijo que abriera las piernas y me hizo un cateo no regular! a que me refiero con esto que se poso un tiempo increiblemente largo en zonas que no es muy agradable que un hombre te este tocando al quejarme de esto una macana se poso a lo largo de mi cuello destrozando de esta manera al mismo tiempo mis dedos.

Al querer obtener su número desaparecio misteriosamente (cuando digo misteriosamente el y su compañero de maldades suben a las motos y se van) me encontraba con un enojo y rabia increible pero estaba feliz porque antes de bajarme de la bestia motorizada me di cuenta que iba a tiempo al trabajo lo que no sabia esque el acoso de este emprendedor y amoroso de la ley habia tomado mas del tiempo que yo habia esperado por tanto

LLEGUE TARDE AL TRABAJO!!!

Porque señores de la Ley, no juzgo ni estoy en contra de su preferncia sexual, pero porque atacar al joven inocente porque!!!

1 comment:

SK Mario said...

estas locoooooooo, te cueviaronnnnnnnnn jajajajajajaja