Y que Pedos con ... Los comentarios del mundo

Pronto estaran las aventuras de un empleado mas en las maquilas (call center)

Bueno nos encontrabamos un trio de individuos con posible indicio de demacración cronica en el futuro devido a la mala forma de alimentarse que uno crea y los malos habitos que uno se forja a lo largo de la vida tomando en cuenta que YO YA SOY SEQUITO, DELGADO, FLACO, ATLETICO HAHAHA

bueno lo interesante recide en que hablabamos acerca de las cosas que la gente dice y que nunca sabe como le afectan a los que estan a nuestro alrededor, pero de alguna u otra manera cambiamos de conversación a lo largo de la cena y al fin a unos quince minutos de regresar al centro de represión conocido como call center...



Fumo! si, si fumo!, me gusta suicidarme de forma lenta y prolongada, peeeeero a diferencia de los cancerigenos ambulantes habituales yo puedo vivir sin el y puedo pasar hasta dias sin fumar osea que no estoy tan adicto (no niego mi adicción) a la sustancia pero si fumo.



...nos dirigimos a los establecimiento que no es raro encontrar fuera de centros de labores manejados por personaje interesantes y muchas veces coloridos que venden su producto y así ayudar a su desarrollo como microempresarios pero continuando...

Al dirigirnos a dicho establecimiento a comprar cancerigenos hablabamos que todos nos ibamos a morir de algo alguna vez aunque no quisieramos y blah blah blah lo interesante fue cuando llegamos al establecimiento que surgio el comentario campeón!..

Pidiendo los cigarros vine y en tono Sarcastico le digo al individuo del comentario "No fumes pajarito te vas a morir mas rapido" lo chistoso esque yo me encontraba ya inhalando cancer, a lo que el personaje de la historia me responde "Neeeeh! para que! Total el cancer MATA lento!, Lo bueno esque no tengo prisa!" todo hubiera seguido normal y ameno si el Microempresario no hubiera hecho el siguiente comentario ....

"Que bueno seria tener su edad, piense bien lo que dice YO TENGO CANCER!"

Tengo que aceptar se me cayo la cara, no tenia la autoestima suficiente lo podria decir para ver a semejante guerrero a los ojos!...

2 comments:

SK Mario said...

trompudo!

Ynot said...

Si eres adicto, eres adicto. No puedes ser un poquito adicto. Es como estar embarazada. O estás embarazada, o no estás embarazada.

No se puede estar un poco embarazada. Igual con las adicciones.

Me gustó tu blog. Pasaré de vez en cuando.

Un saludo desde Madrid.