Y que Pedos con .... los "Music Streaming Sites"



Este post tiene como mil años de que lo intento escribir porque queria encontrar la forma y las palabras adecuadas para poder expresar lo maximo de este servicio tan chulo y hermoso que pudo llegar a mi vida, pero sin mas preambulo vamos a lo bueno!

En la vida de esclavo corporativo que he mantenido hasta el momento me he dado cuenta que tenes que encontrar diferentes maneras de disfrutarte mientras haces tu trabajo o de cualquier momento vas a tener un tu colapso nervios NO KIDDING!!!

Entonces llegue a conocer mi primer Music Streaming Site
Pandora: buenisimo para su momento en este creabas diferentes "radios" en las que escuchabas alguna canción y automaticamente buscaba canciones afines, similares, parecidas, casi que identicas, pero no les fui leal porque la maldita pagina asaber porque dejo de dar servicio fuera de los estados unidos total fail!

en momentos de desesperación laboral vi la luz al final del tunel que necesitaba para encontrar paz y tranquilidad y encontre

LastFM: pagina mas divertida porque te integra a mi punto de vista un social networking site y musica, pero nunca me gusto por el hecho de pagar y ve! a mi me gusta Bueno bonito y barato osea gratis tengo que aceptarle el hecho que tiene una INMENSA variedad de musica y es utilizado mundialmente pero el factor cash!, el verde, the greens, los billetes, las chirilicas son algo que no voy a gastar en escuchar musica!

luego dandole uso en mi casa encontre

Spotify: mucha gente me va a odiar en estos momentos pero simplemente no me llama la atención guardar toda mi musica en un servidor y que este disponible donde yo quiera siempre y cuando tenga acceso a internet! aparte tenes que descargarle un programa, me quita espacio (minimo espacio pero espacio) en mi disco duro, y añadirle que hay que pagar, hay una version gratis pero no esta disponible en mi país leyendo encontre en el blog de lucho que hay de algo que podes descargar un programa para que te sirva por acá pero mucho problema!

.....bueno y la lista puede seguir creciendo y creciendo pero tengo que acortarme y llegar al punto del motivo del post!.....

Luego el tiempo paso y cambie de ambiente de vida y hasta el momento sigo sin recordar como fue que encontre el que a mi parecer es sencillamente el mejor "Music Streaming Site" les presento por si no lo conocen
Link en la imagen

Es simplemente BUENISIMO!!!

Se destacan en areas que uno creeria que por ser una pagina web no deben de enfocarse tanto empezemos:

*- Atención al cliente: Gracias al twitter que tienen te preguntan de todo desde como estas!? si el sistema esta bien si has tenido problemas grandioso

*- Usa Twitter: www.Twitter.com/Grooveshark

*- Es simple, facil, sencillo de utilizar

*- ITS FREE, GRATIS, NO PAGAS!!

*- Sirve en todo el mundo

*- Podes crear tu sesion con:
*- Tus playlist
*- Las canciones que te gustan y preferis
*- tu username como es usual

*- Embed canciones para los blogs!

*- entre otras cosas mas! solo es de que se den una vuelta y lo disfruten es lo maximo millones de canciones a la disponibilidad de un click y tu conexión de internet!

1 comment:

Virginia said...

Yo detesto Grooveshack, me recuerda demasiado a Amarok. Por otro lado AMO Spotify, en realidad instalarlo es menos complicado de lo que parece.