Y que Pedos con .... no mas netbooks de Acer y Asus O_o!?!?


Estaba leyendo acerca de las netbook y los que las crean y los mejores modelos y blah blah blah por el simple hecho que quiero adquirir una (Maldito ser consumista que llevo dentro) y pues la onda esque quiero una netbook para basic usage ver mi correo, el messenger, twitter aqui - twitter alla, y ya la otra para full school usage asi tipo photoshop y cosas fuertes, pero esa es otra historia para el blog coming soon to your browser...


Entonces me encontre con esto!! AQUÍ!!! al principio cuando lo lei fue como que!!

Acer y Asus netbooks no more!!!
'till 2010


Señor Dios mio Jesucrito PORQUE!!! asi tipo en ingles WHY GOD WHY!?!?!?!?

Pero anyhow el susto paso y me alegro porque en resumidas cuentas todo es para bien! ya poniendose a pensar desde el punto de vista "Empresarial" (bueno MI punto de vista) , mejor degustar las ganancias hasta el momento por un producto super bien creado bien desarrollo increiblemente posicionado y maximizar ganancias en las creaciones de los proximos modelos (netbooks) , sin dejar la produccion de modelos de agrado público actualmente!

Si me entendieron bien! si no eeeeemmm preguntenme!!!, pero creo que lo deje claro

Pero en teoria lo que sucede esque Intel esta en desarrollo de una nueva tecnologia de Procesadores para las netbooks (creo no estoy seguro) que se llama Atom n45 que va a hacer las netbooks mas rapidas osea si de por si se crean maravillas con el Procesador que poseen actualmente, me parece justo y exactisimo que se pararan en la creación de netbooks para la mayor satisfacción del cliente osea WTF!!

Quien lo diria parar la producción para mayor satisfacción del cliente! Interesante, ingenioso me agrada!

Pero me traumatizo porque me asuste, pero ahora creo que me puedo esperar!

No comments: