Y que Pedos con ... Yo y el open source


Me gusta el open source, me encanta/frustra el hecho que me tengo que aprender tanto codigo para instalar algo...

*- Me gusta porque aprendo algo nuevo e interesante que me llama la atención!

*- Me frustra porque a pesar de que soy una persona increiblemente paciente ME ESTRESO DEMASIADO - Prueba de esto es que me quede sin sonido tratando de darle un Upgrade a ALSA para que fuera 2.0 ahora no tengo sonido! *** HELP ***

... yo creo que desde que tengo memoria para lo unico que encontrado bueno tener windows es para jugar (si maldito adicto a los juegos) aparte del hecho que me auto enseñe una que otra cosa y me cree una fuente de dinero por cierto tiempo! no le encontraba nada positivo (bueno SI, torrents, O.S descargados, Office igual ah muchas cosas) pero para que complicarse la vida haciendo cosas "pseudo-ilegales" pero blah blah blah

Open source me has sido fiel, has hecho que mi computadora se levante de las cenizas como el fenix (bueno estaba buena pero algo maltratada), como has sido tan bueno yo te pago de la misma manera diciendole al mundo que..

Un mundo de posibilidades y cosas inimaginables son posibles y estan con tan solo tomar una decisión que si no te gusta (que lo dudo si te tomas el tiempo de hacer las cosas) es factiblemente reversible ya sea reinstalando tu previous O.S con el CD/DVD original o la copia pirata (que siempre vienen mejor armados) pero si vale la pena probar! si no siempre existe el DUAL BOOT osea tenes lo mejor ed los dos mundos! - para eso existe wine o Virtualbox -

Pero Vale la pena probarlo y darse el tiempo de disfrutarlo!

3 comments:

QueithCita said...

el burro por delante :P

lo del volumen pasa u_u me he tenido que dar duro para saber que tengo que bajar nojeké códecs y después cuando me cambié a debian tenía que configurar algo del control principal del sonido :)

no te desesperés :D

Carlitos Murcia said...

Yo morí porque me toco hacer el comprimir descomprimir no je ke no je ke no je ke y yo iiiiiiiih =| agobiación total! pero bueno no lo logre y sigo sin sonido =)

Carlitos Murcia said...

con lo del burro por delante es porque no se xD me gusto como se escuchaba no se xD