Y que Pedos con ... Call centers!? como aplicar!?


Entonces el viejo sam te convenció y dijiste Si! esté es el día en que dejaré mis tiempos de ocio en el pasado y me volvere un enté productivo de la sociedad y ya notaste que estas más que capacitado para trabajar en un call center, ya sea porque posees una maestria en como chatear o porque te contarón que es solo hablar por telefono y tenes un doctorado que las cuentas de tu casa en vez de bajar suben cada vez más, lo has decidido y si es posible y no hay nada que te convenza de lo contrario acá van los tips de como podes aplicar.

Un call center no es un trabajo cualquier, lo tenes que desear increiblemente tenes que buscar formas de verte llamativo para la empresa, no es un trabajo que encontraras en la pagina siguiente del periodico bueno en realidad si y la misma publicidad te da las diferentes formas para aplicar:

  1. Llama a este numero: Es la forma básica de prueba te haran una serie de preguntas sin sentido supuestamente psicologicas (lo que ellos quieren pensar) como lo básico de recopilación de datos: Nombre, dirección, edad, estado civil entre otros como Que te ha parecido el dia de ahora!?, cuentame un poco mas de tí!?
  2. Envianos tu curriculum a: Forma interesante de encontrar a los "soon to be" empleados de la compañia, es simple solamente tienes que enviar tu curriculum al correo electronico que aparece en el anuncio y esperar
  3. Ven a nuestras oficinas: De las más sencillas y sin complicación solamente te dirigis a las oficinas esperas sentado en algun sillon 20 - 30 minutos (muy probablemente más), se debe recordar Recursos Humanos pasa increiblemente ocupado hablando del embarazo de X persona en las premisas laborales
Todo se ve como un proceso normal, lo que no te dejan saber de antemano es que llegaran a pasar horas, dias, semanas para que esa llamada llegue si esa que tanto esperas que diga ¿¡Cuando puede comenzar?! de igual manera esa llamada NUNCA llega tenes que ir a una entrevista con una serie de examenes sencillos nada del otro mundo solo para demostrar que:

  1. Podés enunciar palabras
  2. Podés chatear
  3. Tenes una forma de expresión semi correcta
Pero tenes el trabajo ya!?

eeeeehmm... NO

Tenes que pasar a OTRA prueba si hoy si la que tiene que ser la bendita entrevista!, no hay mucho que decir para esta parte del proceso ya es mas desenvolvimiento personal y bueno en mi caso dicen que soy chistoso pero que se le va a hacer!

1 comment:

Anonymous said...

queee pajaaaa ... no escribiste ninguna entrada :S ... xq no la veooo!