Y que Pedos con ... Woofer

Twitter es probablemente una gran cosa el big hit, la red social que vino a destronar facebook, yo deberia de saberlo mas que bien estoy en ambas redes sociales desde 2006.

El pequeño gigante el microblogging site que tengo que aceptarlo no me cautivo en un inicio es más no le encontre sentido hasta inicios del año pasado y ahora soy un adicto total ha pegado una evolución increiblemente notora antes solo teniamos Twitter.com, luego han aparecido tantas aplicaciones de las que no me puedo acordar para siempre tener twitter cerca de nosotros de alguna ú otra manera.
Ahora me encontre con Woofer una parodia de twitter por asi decirlo, funciona con tu usuario twitter y si es todo un "Macroblogging" te pide un MINIMO de 1400 caracteres para poderle dar update pues se mira de exito pero viva el microblogging!



No comments: